05/07/2025
//MIS CLIENTES//
Somos una empresa consultora de educación de los esposos Flores y Quispe, que salimos por las redes sociales en busca de clientes “ALUMNOS” a las cuales coadyuvamos cursos cortos a nivel nacional, hay veces nos vence la rabia los tildamos a ciertos docentes retirados por publicaciones anónimas sin conocerlos bien por un Shock que nos causa, hasta los tratamos mal con adjetivos calificativos y peyorativos por sus desempeños. En muchos años retiramos varios docentes por hacerlos escapar con exámenes a nuestros clientes, por que perdemos mucho dinero de ingresos, nuestros clientes forman parte de la principal fuente de nuestros ingresos económicos, otros docentes se retiran voluntariamente e incluso sin decirnos nada por pagarlos muy poco exigiéndolos al mismo tiempo buen rendimiento, somos tan descarados, respetamos sus decisiones de ellos. Siempre nos hemos estallado contra los docentes de nuestro centro sean malos o sean buenos por hacerlos desertar a nuestros clientes que nos costó mucho trabajo en convencerlos, todo docente para nosotros es el enemigo principal de nuestras fuentes de ingresos.
Nuestras aulas y servicios básicos carecen de infraestructura apropiada, las cuales no son aptos para estos cursos, mis clientes no pierdan su tiempo ustedes deciden, además que seamos así no contamos con Resolución Ministerial avalado por el Ministerio de Educación para estos cursos que es ilegal, por eso nos denominamos como CENTRO o central de negocios.
¡VIVA LA EDUCACIÓN MERCANTIL DIGAN LO QUE DIGAN LOS EGOÍSTAS CARAJO!