19/10/2021
Hace poco me dieron el encargo de montar un corto para , el servicio de publicidad y noticias integrado en el transporte público de Barcelona.
Dicho vídeo tenía que inspirarse en un GIF del qual tuve que extraer copy, estilo, información, colores, etc. Así que me puse a ello, lo entregué y recibí mi primer feedback: "Esá muy bien, pero el cliente quiere que se ajuste más al GIF, que era lo acordado".
Eso me indignó mucho, porque el vídeo que comparto hoy es el que yo hice con todo mi esfuerzo y buen gusto, no el que el cliente quiso. Ese útlimo acabó siendo una simple sucesión de pantallas sin gracia ni estilo propio.
Así que esta publicación me sirve para mostrar la versión del vídeo que nunca saldrá en pantallas, pero que es infinitamente mejor.
Ellos se lo pierden.