18/02/2026
👾PARTE II - #2025
Segunda parte del año, el estado de supervivencia estaba a niveles que nunca imaginé. No podía sola y entraron al juego MUCHAS PERSONAS, una en especial, pero me vi rodeada de una red zarpada de amigos, familia y diferentes profesionales que me salvaron, soy muy afortunada!
En el estado que estaba no podía crear y no quería hablar en redes, me guardé para protegerme (y desde allí decidí compartir menos de mi vida privada de ahora en más). Pido disculpas a las personas con las que tenía compromisos laborales o proyectos, literal no podía poner energía más que en salir del lugar donde me metí.
En el 2025 me identifiqué con la etiqueta de “víctima” y me di cuenta que a mi ego le gustaba hasta que mucha terapia me hizo ver que yo creé esa realidad y tenía que hacerme responsable de mi creación. Tenía que volver a la urgentemente.
Cuando llegó Mamá a fin de año fue una etapa de gran sanación para mí, encontró una Pilar muy rota, me cuido, me mimo y me recordó quien era y de qué soy capaz.
Agradezco profundamente la posibilidad de empezar de nuevo dejando atrás todo lo ocurrido con la consciencia de que si no hubiera pasado eso no tendría la visión y herramientas que tengo ahora 💪
En 2023 vine a España en un viaje de ,me perdí muchísimo para al fin encontrarme y ahora voy a cambiar la intención de este viaje a “un camino de Expansión”.
He comenzado otra vez la partida, pero ahora juego desde un lugar de absoluta responsabilidad.
Gracias a cada jugador de este juego, por su paciencia, escucha, amor, me senti muy sostenida.
Me costó muchísimo hacer este resumen, pero lo logré y estoy súper orgullosa de mí, creo que es mi masterpiece 😅
Espero les guste, aquí no hay que entender nada, solo quédense con el aprendizaje de que 👉🏻 “eres el creador de tu realidad y por ello, absolutamente responsable de la misma”.
Adiós 2025, me abrazo y te abrazo. Ya pasó. ❤️🩹