01/06/2026
Con M de muchísimo 😍
Te elijo, te admiro, te disfruto y soy feliz, en cada aventura, cita, en cualquier viaje, largo o cortito, me río a carcajadas, lloro de emoción, bailamos en el comedor, con M de muchísimo siento que todo es más divertido, soy más fuerte, no estoy sola y la vida es más coqueta 🫣
Hace 11 años TE AMO con M de muchísimo 💘