07/07/2020
La pregunta del millon, ¿ Cual elegir ?
-
Voy a contarles mi experiencia:
-
Me encanta el metodo , pero de la manera que lo presenta:
-
× Minimalista.
× Practico.
× Funcional.
-
Amo los las y los papeles pero
me es imposible mantener el nivel de dedicacion que necesita un con todo esto! Y me frustra 😫.
-
En cuanto a la agenda tambien me gusta porque ya tiene una estructura definida.
No tengo que dibujar, calendarios ni gastar mucho tiempo en eso. Tengo algo importante, busco la fecha, anoto y ya ✔.
-
Peeeero no tengo muchas fechas importantes en mi trabajo, yo manejo mis tiempos, sin reuniones o fechas limite.
Asique no le veo muuucha utilidad a tener fechas definidas porque lo que usualmente hago es, dejarlas vacias 🙈...
-
RESUMEN :
El bujo tiene que ser principalmente un METODO DE ORGANIZACION , planificar proyectos futuros ahi .
Obvio que podemos decorarlo y tenerlo hermoso pero nunca deberia dejar de ser para mantenernos productivos...
( Si te gustaria un mas podes incursionar en el ) y la es CLAVE si tenes un trabajo o estas estudiando, te manejas mucho con fechas y no se te puede pasar ninguna 📅.
-
Yo descubri que lo mejor para mi es :
× Una master lista, solo de tareas... donde voy agregando tareas mientras surgen...
× A medida que las resuelvo las registro en un estilo de bullet, ahi agrego datos extras como gastos ( que en la lista no agrego ) para hacer las cuentas a fin de mes 💸
× Aparte tengo una libretita cualquiera, de bolsillo para anotar cualquier idea, video, frase, post todo va ahi.Nada de papeles sueltos que se pierden .
Cuando necesito volver a mis ideas estan todas en un solo lugar. ( Este anotador siempre tiene que estar a mano , surge algo y se anota, porque sino... Se olvida 👎 ).
-
Vos como te organizas? Te funciona? Contamee 🙏