25/05/2022
Tras el éxito de la primera convocatoria de ayudas a la digitalización a empresas de hasta 50 trabajadores…
🗓️ En las próximas semanas se abrirá la segunda convocatoria del programa para empresas de menos de 10 trabajadores. Aunque quizá lo sabrás, se trata de un plan de del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital financiado por la Unión Europea para la de y .
⚠️ ¿Qué tienes que saber de la segunda convocatoria?
✅ El importe de la ayuda es de un máximo de 6.000€.
✅ Las ayudas se adjudican por orden de presentación hasta agotar , por lo que cuanto antes inicies la tramitación, mejor.
✅ El importe que te otorguen es a fondo perdido. No tienes que adelantar ni devolver el dinero.
✅ Para poder optar a la ayuda, debes justificar el nivel de de tu negocio realizando un sencillo test de , aquí 👉 https://www.acelerapyme.es/quieres-conocer-el-grado-de-digitalizacion-de-tu-pyme
✅ Deberás rellenar el formulario de solicitud en la sede electrónica de Red.es una vez lo habiliten, aquí 👉 https://sede.red.gob.es/es/convocatorias-y-ayudas?field_fecha_fin_plazo_value=2&combine=&field_fecha_de_inicio_plazo_value=&field_fecha_fin_plazo_value_1=
✅ Podrás seleccionar las Soluciones de Digitalización que mejor cubran tus necesidades, aquí 👉 https://www.acelerapyme.gob.es/kit-digital/soluciones-digitales/
✅ Una vez recibas el “bono digital”, podrás formalizar el Acuerdo de Prestación de Servicios con el Agente Digitalizador que prefieras.
🤔 Si tienes dudas al realizar el test o solicitar la ayuda, desde , como Agentes Digitalizadores, podemos acompañarte en el proceso.
💰 ¿Quieres conseguir tu ayuda? Pues sigue atento/a a nuestras publicaciones o ponte en contacto con nosotros para darte toda la información 👇
📞932688140
📩[email protected]
ℹ️ Más detalles en:
🔗 https://amgerpro.com/kit-digital/