08/12/2016
Hoy quiero hacer un sentido recuerdo a una persona con la que he compartido una etapa importante de mi vida, tanto en lo laboral como en lo personal. Generosa, respetuosa, alegre y que siempre ha buscado en la diversidad un motivo para llenar su vida, razón por la que también ha pasado muy malos momentos. Sin embargo, siempre se había levantado.
Ahora que habías iniciado una nueva etapa desde Sabadell, el pesado equipaje que has estado llevando no te ha dejado continuar.
Quiero hacer llegar desde aquí mi más sincero cariño a ti, Lluis Domingo i Moratò, por lo que has significado en mi vida. Deseo que allí donde ahora te encuentres te acompañe la paz y el amor, la calma y el bienestar.
Hasta siempre, Lluis.