21/05/2024
Me llegó esto de un grupo de EXATEC (son graduados del Tec de Monterrey)…Por favor léelo y si estás de acuerdo, reenvíalo.
(Una disculpa por el lenguaje que se utiliza, yo solo lo reenvio)
*QUÉ NO CHINGE EL HIPÓCRITA DEL PAR DE ZAPATOS*
No se equivoque Presidente Péndejo!
México no es un país de mediocres y fracasados como usted piensa.
No señor...!!
Si algo nos caracteriza a los mexicanos, es el deseo de luchar y salir siempre adelante, de superar el miedo y el medio, de ser mejores...
A poco usted cree que los mexicanos que emigran a Estados Unidos para mandar dólares a sus familias, lo hacen para que ellas sigan viviendo en las mismas condiciones de pobreza?? ¡Qué estúpido es usted!
¿A poco usted cree que los jefes y jefas de familias pobres, que hacen un esfuerzo sobrehumano para mandar a sus hijos a la universidad, lo hacen para que sigan viviendo en las mismas condiciones de pobreza que ellos??
¿A poco usted cree que los millones de mexicanos que, a través del voto le dieron su confianza con la promesa de usted que “estarían mejor”, lo hicieron para seguir igual o peor como estamos ahora??
¡Claro que no!, ¡de ninguna manera...!!
El pobre votó por usted con la esperanza de salir de pobre...!!
Él clase mediero, que fue quien le dió el triunfo, votó por usted para tener una vida mejor, una vida libre de corrupción...
Así que ahora no salga con su chigadera que tienen que enfocarse más a lo "espiritual" que a lo material, porque "aspirar a la riqueza es pecaminoso" y que por lo mismo debemos conformarnos con un pi**he par de zapatos, unos cuantos trapitos y una carcachita, porque "de los pobres es el reino de los cielos"... ¡Chíngue usted a su madre!!
*¡No chinge Presidente...!!*
Entendemos que usted en su vida estudiantil fue siempre un mediocre y que como profesional es un pobre fracasado ( el hecho de ser presidente por una coyuntura histórica ni lo hace un triunfador ni un profesionista exitoso)
Por eso es que usted tiene infinita maldad, mediocridad y envidia, con una envidia patológica a los profesionistas y a los emprendedores que han tenido éxito y que se han esforzado en sus vidas.
Pero de eso a pretender que todos los mexicanos seamos igual de mediocres como usted, aprovechando el poder presidencial para ello, eso es no tener ni siquiera tantita madre...!!
Bastante tenemos que con dinero que no es suyo (porque según usted no tiene ni en qué caerse mu**to ) propicie la mediocridad a través de programas clientelares.
Además, no se vale que utilice el púlpito presidencial para pontificar una pobreza franciscana que ni usted, ni mucho menos sus hermanos, hijos, y demás parentela profesan. Ahí están en la prensa sus escándalos de enriquecimiento ilícitos de ellos.
Bola de hipócritas y corruptos !!
Así es que no se equivoque Presidente, los mexicanos nunca nos hemos conformado con estar jodidos ni mucho menos con ser unos mediocres conformistas como usted piensa.
¡No Sr. Presidente, no somos pendejos, el pendejo es usted!
En las próximas elecciones lo mandaremos a la chingada, antes de que destruya todo México.
*Atentamente:*
*El pueblo bueno y sabio.*
(Circula si piensas igual y estás de acuerdo).
Reenviar por favor, es ahora o nunca
*¡¡¡MÉXICO te quiero en paz y no quiero perderte!!!*
DEDICA 1 MINUTO DE TIEMPO POR TU PAÍS.
*Envía este mensaje, hoy mismo, a 10 personas y pídeles que continúen enviándolo.Implementa tu mismo el 1 x 10, sé parte y haz lo posible para que este mensaje pueda llegar a millones de personas*
Recordemos
*¡Los dictadores llegan hasta donde su pueblo los deja llegar!*
Por tu familia, tus hijos ... nuestros hijos ... nuestros nietos.