11/08/2014
Buenos días a toda la Comunidad Politécnica, que tengan un excelente inicio de semestre recuerden que estamos para servirles como cada día, los esperamos como siempre con los mejores precios y una atención personalizada que ya conocen!
Alumnos de nuevo ingreso que su estancia sea placentera y que mejor que en nuestro establecimiento donde encontraras los mejores precios y una atención como nunca antes la habías tenido! estamos para servirte! Los horarios de atención de Lunes a Viernes de 6:15 a 21:30 Hrs... Hago de su conocimiento que tenemos sistema de recepción e impresión de documentos por aquello de las malditas prisas, CLARO! Mándanos tu documento a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected] , especificanos como deseas la impresión (ya sea en blanco y negro o a color), escríbenos mas o menos la hora que pasaras a recogerlo y listo es un hecho que tendrás tu documento esperándote... Lo mejor de todo es que no tiene ningún costo extra! Así que ya lo sabes estamos a tus ordenes!
BIENVENIDOS Y ANIMO! EXCELENTE INICIO DE SEMESTRE Y DE CARRERA!