Diario Primicia Macroregional

Diario Primicia Macroregional DIARIO PRIMICIA MACRO REGIONAL

  PRIMERA MESA DE SUFRAGIO PARA LA SEGUNDA ELECCIÓN PRESIDENCIAL QUEDA INSTALADA A LAS 5:35 HORAS⭕ Los miembros de mesa ...
07/06/2026


PRIMERA MESA DE SUFRAGIO PARA LA SEGUNDA ELECCIÓN PRESIDENCIAL QUEDA INSTALADA A LAS 5:35 HORAS

⭕ Los miembros de mesa conducirán las Elecciones y escrutaran los votos

✍️ |La primera mesa de sufragio para el desarrollo de la Segunda Elección Presidencial 2026 quedó instalada a las 5:35 horas de hoy domingo 7 de junio, informó la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Se trata de la mesa número 078946, ubicada en la IE 0208 Santiago Antúnez de Mayolo, en el distrito de Bellavista, provincia del mismo nombre (San Martín).

En total, a nivel nacional, deberán ser instaladas 90,223 mesas para recibir el voto de 26 114,619 ciudadanos, mientras que en el extranjero deberán funcionar 2 506 mesas, a fin de recibir el voto de 1 194,172 peruanos en el exterior.

Hoy domingo, los miembros de mesa deben presentarse a sus respectivas mesas a las 6:00 horas, a fin de que el sufragio comience a las 7:00 horas. La responsabilidad de ellos es trascendental para el desarrollo de los comicios, dado que conducen la instalación, el sufragio y el escrutinio. En el momento de la instalación de la mesa, todos ellos deben firmar una hoja de asistencia; de lo contrario, se les impondrá una multa de S/ 275,00.

Si a las 7:00 horas faltan miembros de mesa titulares: La mesa se instala con quienes están presentes, sean titulares o suplentes, siempre y cuando sean tres.

Si hasta las 7:00 horas no se alcanza a conformar la mesa de sufragio porque faltan uno o dos de sus miembros (titulares y suplentes):
 El presidente designa a uno o dos electores de la fila de esa mesa.
 Estos firman en la “Relación de miembros de mesa no sorteados”.

Si son las 7:00 horas y no ha llegado ningún miembro de mesa:
 El presidente de la mesa anterior o posterior nombra como miembros de mesa a tres electores de la fila de la mesa por instalar, para que la mesa empiece a funcionar a las 7:15 horas.
 Estos firman en la “Relación de miembros de mesa no sorteados”.

   : 2️⃣7️⃣ MILLONES DE PERUANOS ESTÁN LLAMADOS A PARTICIPAR EN LA  ⭕ Cédulas de sufragio serán conservadas para eventua...
07/06/2026


: 2️⃣7️⃣ MILLONES DE PERUANOS ESTÁN LLAMADOS A PARTICIPAR EN LA

⭕ Cédulas de sufragio serán conservadas para eventual recuento de votos.

✍️ | En su condición de la autoridad máxima en la organización y ejecución de los procesos electorales, de referéndum y otras consultas populares, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) ejecuta este domingo 7 de junio la Segunda Elección Presidencial para elegir al nuevo presidente o presidenta de la República y dos vicepresidentes.

Este proceso de realiza debido a que en las Elecciones Generales del 12 de abril ninguno de los candidatos obtuvo más de la mitad de los votos válidos, razón por la cual, por mandato constitucional, en esta segunda vuelta solo participan los dos candidatos que alcanzaron las votaciones más altas: Fuerza Popular (17,192 %) y Juntos por el Perú (12,039 %).

De esta manera, los peruanos decidirán con su voto, por mayoría simple, quiénes será el presidente o presidenta y los dos vicepresidentes de la República para el periodo 2026-2031.

Para las elecciones generales se encuentran hábiles para participar 26 114 619 ciudadanos en el territorio nacional, mientras que en el extranjero podrán hacerlo 1 194 172 connacionales.

Para este efecto, en el territorio nacional se habilitarán 90 223 mesas de sufragio distribuidas en 10 313 locales, en su mayoría instituciones educativas; mientras que en el extranjero se acondicionarán 2 506 mesas de votación en 219 locales, ubicados en 206 ciudades.

Por consideraciones técnicas, logísticas y operativas, el Ministerio de Relaciones Exteriores informó que no podrán votar aquellos compatriotas que vivan en Venezuela (América) ni Ghana (África). Igualmente, no se cuenta con las condiciones de seguridad y operatividad indispensables para organizar los comicios en la República Islámica de Irán.

Asimismo, en cuanto a la ciudad de Beirut (Líbano), se señala que la Embajada del Perú en El Cairo ha informado que, a la fecha, continúan las operaciones ofensivas entre Israel y Hezbollah, motivo por el cual no será posible organizar la Segunda Elección Presidencial prevista para el 7 de junio de 2026 en dicho país.

La jornada electoral se realizará ente las 7:00 y las 17:00 horas y el elector podrá votar en esta segunda elección aun cuando no haya votado en la primera, así tengan una multa pendiente.

Si el votante tuviera alguna dificultad para llegar hasta su mesa de sufragio, se solicitará a los miembros de mesa que se trasladen al Módulo Temporal de Votación con el material para que pueda votar. También se brindará atención preferente a las personas con discapacidad, a las mujeres embarazadas, a los adultos mayores y a las personas con niños.
Habrá dos cabinas de votación en cada aula, a fin de brindar fluidez en los centros de votación.
De la misma manera, tal como se ha hecho a lo largo de los últimos 20 años, se instalarán mesas de sufragio en 1 937 centros poblados, la mayoría de los cuales viven en condiciones de pobreza y pobreza extrema. A estas mesas se les ha asignado códigos de seis dígitos que empezaron en 900001.

La finalidad de este esfuerzo institucional es reducir el ausentismo, permitiendo a miles de peruanos ejercer su derecho al voto cerca de sus hogares.

Culminado el escrutinio, los miembros de mesa entregan al coordinador de la mesa de sufragio, entre otros documentos, el sobre que contiene las cédulas de sufragio escrutadas debidamente lacrado. El coordinador de mesa de sufragio entrega los sobres lacrados al responsable del centro de acopio del local de votación, para su traslado a la ODPE, contando para ello con resguardo policial.

Recibida la solicitud el Jurado Electoral Especial para la remisión de los sobres lacrados que contienen cédulas de sufragio escrutadas en una o varias mesas de sufragio, según corresponda, el jefe de la ODPE que cuenta con almacén permanente remite, en el día, la documentación requerida y un sobre de retorno para la devolución de las cédulas recontadas. Dicho traslado se efectúa con acompañamiento de efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP).

    CONCLUYÓ ENTREGA DE MATERIAL ELECTORAL EN   Y EL  ⭕ Con 217 camiones, desde las 22:00 horas del viernes  ✍️ | Tras u...
07/06/2026


CONCLUYÓ ENTREGA DE MATERIAL ELECTORAL EN Y EL

⭕ Con 217 camiones, desde las 22:00 horas del viernes

✍️ | Tras un intenso trabajo de despliegue, en el que se utilizaron 217 unidades de transporte, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) concluyó este sábado 6 de junio la entrega del material electoral a los centros de votación de Lima Metropolitana y el Callao.

El anuncio lo hizo el jefe interino del organismo electoral, Bernardo Pachas, en una conferencia de prensa brindada en compañía del titular del Jurado Nacional de Elecciones, Roberto Burneo.

“Hemos cumplido con entregar los materiales en el plazo estimado”, dijo la autoridad electoral, quien añadió que mañana domingo los locales estarán abiertos desde las 6:00 horas para la llegada de los miembros de mesa y la instalación de las respectivas mesas de sufragio, a fin de que los ciudadanos puedan comenzar a votar desde las 7:00 horas.

El primer local de votación en recibir la carga electoral fue la IE Santa María de Maranga, en San Miguel, a las 23:50 horas del viernes 5 de junio. Luego, a la 1:00 a.m. de hoy sábado 6 de junio la operación logística proporcionó los implementos electorales a 440 locales.

A las 7:17 horas, el organismo electoral llegó a entregar los insumos electorales a 2,247 locales, es decir, el 99.73 %. Las últimas entregas se realizaron en 4 locales ubicados en el distrito de Pachacamac, a las 08:11 horas, y en la IE S**o Oliveros de Santa Isabel (Chorrillos) a las 12:52. Finalmente, el material arribó al Centro de Idiomas de la PUCP en San Borja a las 13:08 horas y fue recibido por el personal del local de votación a las 13:41 horas.

El despliegue se inició a las 10:00 horas del viernes 5 de junio desde los almacenes ubicados en la sede ONPE: local Lurín Live, altura del km. 32 de la Av. Panamericana Sur.

Todos los vehículos contaron con la debida protección de la Policía Nacional del Perú, fueron monitoreado satelitalmente y en cada uno de estos viajó a bordo un comisionado de la Gerencia de Gestión Electoral, encargado de verificar y certificar que la carga electoral llegue a su destino.

El destino final de la carga electoral fueron las 2,253 instituciones educativas de Lima Metropolitana y el primer puerto de la República, los que servirán como centros de votación.

La documentación electoral está conformada por las cajas de sufragio y reserva, paquetes para el coordinador de local de votación, señales y rótulos, ánforas plegadas y cabinas de votación.

Para facilitar el voto de las personas con discapacidad visual, el organismo electoral también distribuyó plantillas Braille.

Antes del despliegue, el material electoral pasó la verificación por parte de sus fiscalizadores del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Para el traslado de la documentación electoral, la ONPE realizó el oportuno ensamblaje final que concluyó el jueves 3 de junio, a las 12:36 horas. La última mesa ensamblada fue la N.° 046127, ubicada en la IE Manuel Calvo y Perez, en Pucusana, donde están distribuidas 9 mesas para el sufragio de 2,672 electores.

Durante la fase de impresión de las cédulas de sufragio, el organismo electoral utilizó contadoras automáticas para garantizar el número adecuado de papeletas de sufragio en cada mesa de sufragio.

Al despliegue del material electoral concurrieron el presidente del Jurado Nacional de Elecciones, Roberto Burneo; el Defensor del Pueblo, Josué Gutiérrez; el Coordinador Nacional de la Fiscalía de Prevención del Delito, Alfonso Barrenechea Cabrera; el Fiscal Provincial, Ricardo López y la doctora Patricia Benavides Vargas, Fiscal Suprema Titular, así como observadores internacionales.

⭕ Interior del país

Se estima que al finalizar la tarde de hoy sábado se concluya con el despliegue de los materiales electorales desde las oficinas descentralizadas del interior del país hacia los respectivos centros de votación.

      INICIÓ DESPLIEGUE ELECTORAL HACIA LAS ZONAS MÁS ALEJADAS DE LA PROVINCIA ⭕ Con resguardo y apoyo de la PNP✍️ | Con...
06/06/2026


INICIÓ DESPLIEGUE ELECTORAL HACIA LAS ZONAS MÁS ALEJADAS DE LA PROVINCIA

⭕ Con resguardo y apoyo de la PNP

✍️ | Con el objetivo de garantizar la instalación de las mesas de sufragio y el normal desarrollo de la Segunda Elección Presidencial, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Huancavelica inició este viernes 5 de junio el despliegue del material electoral hacia los distritos y centros poblados más alejados de su circunscripción.

✅ Desde las 5:00 a. m., 55 rutas de distribución partieron desde la sede de la ODPE Huancavelica bajo resguardo de efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes acompañan y custodian el traslado del material electoral hasta los locales de votación habilitados en la provincia.

✅ Las rutas de distribución tienen como destino los distritos de Acoria, Acobambilla, Conayca, Cuenca, Huachocolpa, Huando, Izcuchaca, Huayllahuara, Laria, Manta, Moya, Mariscal Cáceres, Palca, Vilca, Yauli, Pilchaca y Nuevo Occoro; así como los centros poblados de Santa Rosa de Pachacclla, Telapaccha, Anccapa, Antacancha, Ccarahuasa, Ccaccasiri, Ccasapata, Ccosnipuquio, San Juan de Ccarhuacc, Pueblo Libre, Occoro Viejo, Viñas, Unión Ambo, Silva, entre otros.

✅ El material electoral trasladado comprende ánforas, cabinas de votación, cédulas de sufragio, actas electorales y demás implementos necesarios para garantizar el funcionamiento de las 384 mesas de sufragio que se instalarán en los 78 locales de votación habilitados en la provincia de Huancavelica.

✅ El jefe de la ODPE Huancavelica, Junior Alejandro Monja Araujo, señaló que el despliegue se desarrolla sin contratiempos y en estricto cumplimiento de los protocolos de seguridad establecidos junto con las demás instituciones del sistema electoral, garantizando así un proceso confiable y transparente para la ciudadanía.

✅ Las actividades de despliegue continuarán el sábado 6 de junio con la distribución del material electoral a los locales de votación de los distritos de Huancavelica y Ascensión, completando así la atención de toda la circunscripción electoral.

✅ La ONPE, a través de la ODPE Huancavelica, tiene a su cargo la organización de la Segunda Elección Presidencial en 78 locales de votación y 384 mesas de sufragio ubicados en 19 distritos y 38 centros poblados de la provincia de Huancavelica, donde 105 288 electores se encuentran habilitados para participar en la jornada electoral.

          Con WOW, tienes acceso a DSPORTS para ver los 104 partidos de la Copa del Mundo 2026• El lugar donde ves toda ...
05/06/2026


Con WOW, tienes acceso a DSPORTS para ver los 104 partidos de la Copa del Mundo 2026
• El lugar donde ves toda la Copa

     MÁS DE 400 FISCALIZADORES ACOMPAÑAN DESPLIEGUE DE MATERIAL ELECTORAL EN JURISDICCIÓN DEL JEE CHANCHAMAYO EN LA REGI...
05/06/2026


MÁS DE 400 FISCALIZADORES ACOMPAÑAN DESPLIEGUE DE MATERIAL ELECTORAL EN JURISDICCIÓN DEL JEE CHANCHAMAYO EN LA REGIÓN JUNÍN

• Tienen el encargo de resguardar el material electoral junto al personal de la ODPE Chanchamayo y Tarma.

Más de 400 Fiscalizadores de Local de Votación (FLV) están siendo desplegados a los locales de votación ubicados en las provincias que son parte de la jurisdicción del Jurado Electoral Especial (JEE) de Chanchamayo (Satipo, Chanchamayo, Tarma, Junín y Yauli), con la finalidad de realizar funciones específicas para la segunda vuelta electoral presidencial a realizarse este domingo 7 de junio.

En ese sentido, los días viernes 5 y el sábado 6 de junio han sido las fechas programadas para que, desde los centros de acopio de las ODPE Chanchamayo de La Merced y Tarma, los fiscalizadores, junto con el personal de la ONPE y el material electoral, se desplacen hacia los distritos y centros poblados donde están ubicados sus locales de votación.

Es importante indicar que el día miércoles 3 de junio un grupo de FLV, cuyos locales de votación pertenecen a 16 centros poblados y a un distrito ubicados en los Valles de los Ríos Ene, Apurímac y Ene (VRAEM), fue trasladado a sus respectivos destinos, junto con personal de la ONPE y el material electoral, vía aérea y fluvial, desde el distrito de Mazamari, provincia de Satipo.

FUNCIONES DE LOS FLV
Las labores de los FLV empiezan días antes del día de elecciones, pues deben realizar funciones de fiscalización respecto al cumplimiento de la prohibición de propaganda electoral y de la llamada “ley seca” o prohibición de la venta de bebidas alcohólicas. En ese sentido, pueden acompañar operativos coordinados con instituciones como el Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú.

Otra de sus labores es la fiscalización del arribo del material electoral a los locales de votación, la cual se realiza un día antes del día de la votación. Asimismo, deben verificar y reportar las condiciones de infraestructura, resguardo y señalización de estos locales.

DÍA DE LA VOTACIÓN
El domingo 7 de junio los FLV van a cumplir un papel fundamental en cuanto a la fiscalización del acto electoral, del que se desprenden tres momentos clave: la instalación de las mesas por parte de los miembros de mesa, el sufragio y el escrutinio de votos. Tienen la obligación de reportar cualquier tipo de incidencia que pudiera darse a lo largo de estos momentos clave, y verificar el correcto cumplimiento de las funciones de los otros actores electorales presentes.

Tras la votación y el escrutinio, cumplen una labor fundamental en la etapa del repliegue de las actas electorales hacia los centros de acopio de las ODPE Chanchamayo y Tarma, respectivamente. Al respecto, deben observar el acondicionamiento de los sobres que contienen las actas electorales en estos centros de acopio y su posterior traslado a las unidades de transporte.

Finalmente, la labor de los FLV culmina cuando se entregan las actas electorales en la línea de recepción de las ODPE.

   FISCALÍA DE PREVENCIÓN  DEL DELITO REALIZÓ CHARLAS CONTRA EL 𝗕𝗨𝗟𝗟𝗬𝗜𝗡𝗚 Y LA  𝗩𝗜𝗢𝗟𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS • 𝐷...
05/06/2026


FISCALÍA DE PREVENCIÓN DEL DELITO REALIZÓ CHARLAS CONTRA EL 𝗕𝗨𝗟𝗟𝗬𝗜𝗡𝗚 Y LA 𝗩𝗜𝗢𝗟𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS

• 𝐷𝑢𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑎 𝑗𝑜𝑟𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑠𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑜𝑣𝑖𝑜́ 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑖𝑣𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑝𝑎𝑐𝑖́𝑓𝑖𝑐𝑎 𝑦 𝑙𝑎 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑛𝑢𝑛𝑐𝑖𝑎𝑟 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑣𝑖𝑜𝑙𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑙𝑎𝑟 𝑦 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎𝑟

La Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito de Chanchamayo, a cargo del Fiscal Provincial Ernesto Sierra Rodríguez, desarrolló el 02 y 03 de junio, jornadas de capacitación preventiva en la Institución Educativa Joaquín Capelo de La Merced, dirigidas a los padres de familia de los diferentes grados del nivel secundario.

La actividad estuvo dirigida a los padres de familia de primer al quinto grado de secundaria, se abordaron temas sobre la responsabilidad de los padres en el cuidado, orientación y protección de sus hijos, las consecuencias del incumplimiento de sus deberes, así como aspectos vinculados a la prevención de la violencia familiar conforme a la Ley N° 30364.

Asimismo, se informó sobre las implicancias legales ante el incumplimiento de las obligaciones de protección, asistencia y cuidado de los menores de edad, incluyendo conductas que podrían configurar los delitos de exposición o abandono de personas en peligro, sustracción de menor y omisión de prestación de alimentos.

Finalmente, se promovió la participación activa de los asistentes, resaltando la importancia de fortalecer la comunicación familiar, fomentar una cultura de paz, respeto e inclusión dentro del hogar y de la comunidad educativa, así como denunciar oportunamente cualquier situación que afecte los derechos e integridad de los estudiantes.

05/06/2026


Que no te cambien los partidos por lucha libre 😤⚽

WOW te da DSports para ver los 104 partidos de la Copa Mundial de la FIFA™ desde donde estés, en el Perú. 💜

📲 Llama al 0800-71969 o entra a wowperu.pe

WOW, conéctate y sorprende

         SEIS MESES DE PR1S1ÓN PR3V3NTIV4 PARA  TRANSPORTISTA POR TENENCIA DE ARMA DE FUEGO SIN AUTORIZACIÓN• El investi...
05/06/2026


SEIS MESES DE PR1S1ÓN PR3V3NTIV4 PARA TRANSPORTISTA POR TENENCIA DE ARMA DE FUEGO SIN AUTORIZACIÓN

• El investigado ingresó a un concierto en Pangoa con el @ oculto en un m0rr@l abastecida con cinco mun¡c¡0n€s

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Satipo, dictó seis meses de pr¡s¡ón preventiva contra el transportista Yurni E. por el presunto delito de fabricación, comercialización, uso o porte de arma de fuego, al intentar ingresar a un concierto en la provincia de Satipo.

El hecho ocurrió, el 28 mayo de 2026, cuando el sujeto intentó ingresar al local "La Huarochirana" en el distrito de Pangoa donde se presentaba una reconocida agrupación de cumbia. Al revisar su morral se encontró una pi***la semiautomática abastecida con cinco municiones, Yurni E. no contaba con la licencia o autorización expedida por la SUCAMEC, siendo derivado a la comisaría para las investigaciones de Ley.

El Fiscal Provincial Orlando Gregorio Enciso Ccopa con el apoyo del Fiscal Adjunto Provincial Víctor Rodríguez, realizaron las diligencias, y dictaminaron seis meses de prisión preventiva.
El investigado fue trasladado al establecimiento penitenciario de Río Negro, en Satipo.

      BENEFICENCIA INAUGURA EL PRIMER CENTRO DE ATENCIÓN DE NOCHE PARA ADULTOS MAYORES DEL PERÚ • Nuevo servicio benefic...
05/06/2026


BENEFICENCIA INAUGURA EL PRIMER CENTRO DE ATENCIÓN DE NOCHE PARA ADULTOS MAYORES DEL PERÚ

• Nuevo servicio beneficiará inicialmente a 20 adultos mayores en situación de vulnerabilidad y busca convertirse en un modelo de atención

La Sociedad de Beneficencia de Huancayo volvió a marcar un precedente en la atención social del país con la inauguración oficial del Centro de Atención de Noche (CAN) "San Vicente de Paúl", el primero de su tipo a nivel nacional, creado para brindar protección, alojamiento y atención integral a personas adultas mayores de 60 años en situación de vulnerabilidad.

En una importante ceremonia de inauguración, el presidente de la Beneficencia de Huancayo, Miguel Chamorro Torres, precisó que este innovador servicio social nace como respuesta a una problemática identificada en distintos sectores de la ciudad. Se realizó la focalización y evaluación social en mercados, plazas, estadios, calles y otros espacios públicos.

A diferencia de otros servicios residenciales permanentes, el Centro de Atención de Noche está dirigido a personas adultas mayores que mantienen su autonomía y desean continuar desarrollando sus actividades cotidianas.

Como para don Faustino de 71 años, que aún realiza trabajo de cultivo y venta de hortalizas, pero hoy recibirá un alojamiento seguro más alimentación de calidad.

Desde el viernes 5 de junio entra en funcionamiento con la atención a 20 adultos mayores, los espacios fueron certificados por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, frente a ello, estuvo presente la Ministra, Edith Pariona Valer, junto al congresita Waldemar Cerrón y el alcalde Provincial, Dennys Cuba Rivera, con quienes se abrió las puertas a este servicio.

Los beneficiarios recibirán alojamiento nocturno, cena, desayuno y acompañamiento profesional desde las 5:00 de la tarde hasta las 8:00 de la mañana del día siguiente.

Asimismo, accederán a atención psicológica, asistencia social, terapias ocupacionales, actividades de integración y servicios complementarios de salud y bienestar, promoviendo una atención integral centrada en la persona.

La ministra Edith Pariona Valer resaltó que la creación del primer Centro de Atención de Noche del Perú consolida a la Beneficencia de Huancayo como referente nacional en innovación social y atención a poblaciones vulnerables.

Finalmente, Miguel Chamorro, añadió que la Sociedad de Beneficencia de Huancayo continuará fortaleciendo este programa mediante nuevas gestiones y alianzas estratégicas que permitan ampliar progresivamente su capacidad de atención y beneficiar a más adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

Dirección

Calle Real N° 261 Centro Comercial Huancayo Real 2 Piso Ofi. 31
Huancayo

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Diario Primicia Macroregional publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Diario Primicia Macroregional:

Compartir